Antonio Rivas / Tribuna Noticias
03/11/2020 , 12:20 pm

Trágico accidente durante la madrugada en la Vía Atlixcáyotl

Puebla, Pue.- Una persona muerta y dos heridos, es el saldo de una carambola y volcadura que se registró la madrugada de este miércoles en la lateral de la Vía Atlixcáyotl a la altura de Lomas de Angelópolis.

Al filo de las 2 de la mañana en la lateral de la Vía a, a la altura de las casetas de cobro, un automóvil Mazda de color blanco con placas de circulación de Cuernavaca, que era conducido a exceso de velocidad, impactó un Jetta de color gris, el cual salió proyectado contra una patrulla de la Policía Municipal de San Andrés Cholula.

De acuerdo con el ayuntamiento de Cholula, la unidad se encontraba realizando rondines en la zona cuando ocurrió el percance vial y descartó que se haya tratado de una persecución policíaca.

Las unidades 03 y 128 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se dirigieron al sitio de los hechos donde confirmaron el deceso de una persona que tripulaba el automóvil marca Volkswagen tipo Jetta.

También atendieron a dos personas más que resultaron heridas, entre ellas un uniformado municipal que quedó atrapado en la unidad oficial.

Cabe señalar que el conductor y copiloto del automotor Mazda, fueron asegurados por las autoridades sanandreseñas y trasladados al Complejo de Seguridad para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Una versión indició que estos sujetos de quienes se desconoce su identidad, iban e estado de ebriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *