Antonio Rivas| Tribuna Noticias
11/08/2019 , 12:03 pm

¡Trágico! Policía pierde la vida tras ser atropellada en la México-Puebla

Puebla, Pue.- Jazmín Ortiz, elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla perdió la vida tras ser atropellada por un conductor en estado de ebriedad en la lateral de de la autopista México-Puebla, a la altura de San Felipe Hueyotlipan.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, al filo de las 6:00 horas, la oficial le marcó el alto a otro vehículo que conducía con exceso de velocidad. Al descender de la unidad policial VP-108; Jazmín Ortiz, de 27 años de edad, se dispuso a entrevistar al conductor y proceder a una revisión, cuando un automóvil Chevrolet Beat blanco chocó con la patrulla y atropelló a la oficial, causándole heridas de consideración.

Al sitio se movilizaron más elementos de la corporación, además de paramédicos de la ambulancia 237 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Cruz Roja.

La uniformada, adscrita a la Región Norte de la Zona Uno de la SSC, sufrió un traumatismo craneoencefálico, trauma en tórax, entre otras heridas; tras el impacto cayó en un paro cardiaco del que la sacaron los rescatistas.

Fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde desafortunadamente perdió la vida por complicaciones de las heridas.

El conductor responsable fue detenido por las autoridades y se corroboró que se encontraba en estado de ebriedad, luego de que se la practicó el examen toxicológico.

El ayuntamiento de Puebla a través de un comunicado, expresó sus condolencias por el deceso de Jazmín a quien la describieron como una persona comprometida con la tranquilidad y el bienestar de la ciudadanía. Informó que se ofrecerá apoyo a los deudos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *