Traición, diputado del PRI votará a favor de la Reforma Eléctrica

14 abril, 2022 2:47 pm


Redacción.- El diputado federal del Partido Revolucionario Internacional (PRI) en el estado de Campeche, Carlos Miguel Aysa Damas, anunció que votará a favor de la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Carlos Miguel Aysa Damas, es hijo del exgobernador Carlos Miguel Aysa. A sus 25 años funge como diputado prurinominal del PRI en representación de la tercera circunscripción de Campeche.

Lee también: Aplazan discusión de Reforma Eléctrica hasta el domingo

A través de redes sociales comunicó su decisión de votar a favor de la reforma pues está a favor del desarrollo de México. Su declaración sucedió después de que el presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, señalara su partido votaría en contra de la reforma constitucional.

Tras lo cual Alejandro Moreno calificó como traidor a Carlos Miguel Aysa y envío el siguiente mensaje a través de sus redes sociales:

Cabe mencionar que el gobierno actual de Andrés Manuel López Obrador le ofreció a Carlos Miguel Aysa Damas  el puesto de embajador de México en República Dominicana.

Lee también: ¿Qué pasaría si no se aprueba la reforma eléctrica?

Carlos Miguel Aysa Damas comenzó su vida laboral como asesor jurídico de los hoteles Ocean View y El Navegante. Además de su licenciatura en derecho por la Universidad Anáhuac, cuenta con cursos de criminalística y criminología.

La votación de la Reforma Eléctrica para constituirla en una reforma constitucional se realizará el próximo domingo 17 de abril en el pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

 





Relacionados

Back to top button