Tramitan amparo colectivo por cancelación de bases otorgadas por CRV

4 noviembre, 2021 3:34 pm





  • Piden al edil Eduardo Rivera una reunión ya que consideran que vulneran sus derechos laborales

 

Puebla, Pue.- Las y los trabajadores que fueron basificados en la última Sesión Extraordinaria del Cabildo de Puebla de la anterior administración, pidieron diálogo al edil Eduardo Rivera Pérez, al considerar que se vulneran sus derechos humanos y laborales.

Leer también: “Nos dejaron sin absolutamente nada”, acusa Eduardo Rivera Pérez

Queremos hacer un llamado al presidente Eduardo Rivera Pérez a que nos reciba para sostener un diálogo abierto, permanente y sobre todo respetuoso para exponer nuestras condiciones que hemos sufrido en los últimos días y que constituyen un agravio a la dignidad humana, al derecho al trabajo y al sustento de nuestras familias”.

José Serrano León, en representación de las y los trabajadores, dio a conocer que presentaron un amparo colectivo ante un Juzgado Federal con el fin de restituir sus derechos laborales, pues, además, están en incertidumbre porque no están informados del procedimiento de suspensión ni cobraron su quincena.

Leer también: Aseguran a cinco personas tras cateo en San Pedro Cholula

Por su parte, Leobardo Rodríguez Juárez, regidor de MORENA, aseguró que los afectados no van a desistir en la ruta jurídica para llegar hasta las últimas consecuencias.



Relacionados

Back to top button