(Fotografía: Twitter)

Redacción
06/21/2019 , 7:43 pm

Transportistas bloquean la México-Puebla; exigen seguridad

Redacción.- Previo a la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a la entidad, transportistas mantuvieron bloqueada más de 5 horas la autopista México-Puebla.

La demanda de los integrantes de la Confederación Nacional de Transportistas de México (Conatram) era la de mayor seguridad en dicha vialidad, ya que los asaltos son recurrentes, asimismo, denunciaron los altos costos de los trámites para recuperar sus unidades tras ser víctimas de un asalto.

El bloqueo tuvo lugar a la altura de la caseta de cobro de San Martín Texmelucan, sin embargo, los transportistas dejaron libre a la circulación un solo carrill de cada sentido de dicha vía.

Cabe señalar que los principales afectados por la manifestación fueron los usuarios de la autopista ya que en redes sociales circularon fotografías de las largas filas de vehículos que quedaron atrapados sin poder hacer nada, solo esperar.

Fue a las 16:51 horas cuando Caminos y Puentes Federales (Capufe), a través de su cuenta de Twitter, informó que los manifestantes se habían retirado y la circulación volvía a la normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *