(Foto: Agencia Enfoque)

Alfredo Fernández / Tribuna Noticias
06/10/2021 , 8:30 pm

Tras 12 horas de agonía, muere mujer atropellada en La Resurrección

Puebla, Pue.- Luego de casi 12 horas de luchar por su vida, fallece una mujer que había sido reportada con graves lesiones, debido a un accidente que ocurrió el miércoles en la noche en camino a La Resurrección.

Leer también: Todo un éxito el rescate de los dos perritos que cayeron al socavón

La otra persona que fue hospitalizada sigue en recuperación mientras que el conductor fue detenido en estado de ebriedad ya fue presentado ante las autoridades correspondientes y se está a la espera de que se defina su situación legal.

Tal como le informamos en codigorojo.mx la noche del miércoles una mujer junto a su hijo de 5 años y dos personas más que caminaban sobre la calle 106 A oriente esquina con la carretera a La Resurrección fueron atropellados por una camioneta Ford Ranger blanca que previamente había impactado a un taxi tradicional.

Leer también: Detienen a sujeto en posesión de material pornográfico infantil

Finalmente el vehículo se estrelló contra una barda y al tratar de escapar, el chofer fue retenido por los pobladores de la zona y entregado a las autoridades.

La víctima fue identificada como Pascuala Máxima de 28 años de edad quien estaba internada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia cuando se reportó su deceso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *