En conferencia de Prensa ante Palacio Nacional el mandatario dijo que es un tema polémico, razón por la cual prefiere guardar respeto y escuchar a la ciudadanía. No voy a manifestarme en esta decisión que tomaron en el gobierno de la Ciudad de México porque son temas muy polémicos y quiero ser muy respetuoso de quienes piensan que está bien y también a quienes piensan que está mal”, señaló el mandatario. López Obrador agregó que la medida necesita ser analizada y debe de recoger la opinión de todos los sectores de la sociedad. Hay que escuchar a la gente, hay que escuchar al pueblo, se tiene que escuchar a todos en estos temas”, afirmó. El presidente detalló que aunque su movimiento sea mayoría, no se va a imponer y escuchará a todos los sectores de la sociedad mexicana. Vamos a respetar a todos, vamos a escuchar a todos y al mismo tiempo garanticemos las libertadores. A mí lo que no me gusta es imponer las cosas, aun cuando se tenga mayoría, no se debe de imponer nada, nada por la fuerza, todo por la razón y en derecho”, puntualizó. (Fotografía: Especial)

Redacción / Tribuna Noticias
05/30/2019 , 8:39 pm

Tras atentado a senadora, AMLO llama a evitar la violencia

REDACCIÓN.- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la no violencia, luego del atentado que ayer sufrió la senadora de Morena, Citlalli Hernández, en su oficina del Senado de la República.

Hago un llamado a todos para que se evite la violencia; nuestro movimiento siempre se desenvolvió con el principio de la no violencia. No rompimos un vidrio; siempre hemos apostado a la vía pacífica, entonces hay que seguir insistiendo en eso nada de violencia”, expresó.

En conferencia de prensa ante Palacio Nacional el mandatario detalló que la Fiscalía General de la República (FGR), ya se encuentra investigando el atentado contra la legisladora y aseguró que ella ya se encuentra bien.

Está bien, la senadora no recibió daños mayores. Ya se está haciendo la investigación a cargo de la Fiscalía General y se va a llegar a tener todo el conocimiento de lo que sucede” expresó el mandatario.

Cabe señalar que la tarde del miércoles un libro-bomba explotó en el interior de la oficina de la senadora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Citlali Hernández, ubicada en el interior del Senado de la República.

 

Con información de Edna Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *