Seguridad

Tras balacera caen cuatro por asalto a Elektra en Mayorazgo

24 julio, 2022 3:52 pm
Daniel Jácome / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Esta mañana de domingo, cuatro sujetos asaltaron la sucursal de Elektra en Mayorazgo, y tras una persecución y balacera, fueron aprehendidos. Uno de ellos resultó herido de bala.

El atraco se registró al interior del citado negocio, ubicado sobre avenida 11 Sur y calle 95 Poniente, donde los presuntos ladrones amagaron al personal de la tienda, y se apoderaron de equipos de telefonía celular, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo.

Por lo anterior, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes, tras tomar conocimiento del atraco, iniciaron una persecución que culminó en la intersección de las calles 13 B Sur y 79 Poniente.

En dicho punto, se dio inicio a un enfrentamiento, en el que uno de los posibles ladrones, recibió un impacto de arma de fuego por parte de los uniformados.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes le brindaron atención prehospitalaria al baleado, mientras que sus cómplices fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, a fin de dar inicio al proceso legal en su contra.

La unidad vehicular en la que pretendían huir los presuntos delincuentes, así como los teléfonos celulares robados, fueron asegurados por parte de las autoridades.





Relacionados

Back to top button