Comerciantes y hoteleros, esperan reiniciar sus actividades el próximo 6 de julio Enfoque

Gisela Tellez
04/20/2020 , 3:51 pm

Tras cien años de trabajar de manera ininterrumpida, hotel Royalty cerró sus puertas

Puebla, Pue.- Tras cien años de trabajar de manera ininterrumpida, el hotel Royalty cerró sus puertas este lunes 20 de abril por las afectaciones de la pandemia del coronavirus y para abonar al aislamiento de los poblanos que aún acuden al Centro Histórico.
Rafael Reyes, Gerente General, puntualizó que se apoyará económicamente y en especie a los 90 trabajadores que laboran en el inmueble, una vez que existe certeza de que al concluir la contingencia sanitaria todos podrán regresar a laborar.
Rafael Reyes puntualizó que trataron de “aguantar” abiertos lo más que pudieron; sin embargo, la pandemia los alcanzó y provocó que meseros, camaristas, personal administrativo, de cocina, entre otros, frenaran sus actividades hasta nuevo aviso, pues sus ingresos disminuyeron hasta 80 por ciento y en ocupación hotelera no alcanzaron ni siquiera un cinco por ciento.
Recordó que el primer servicio de restaurante que brindaron fue al Club Rotario el 29 de septiembre de 1924, es decir, hace 96 años, por lo que mantienen una gran responsabilidad de garantizar el bienestar de todos sus trabajadores y los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *