Fotografía: Agencia Enfoque

Pilar Bravo | Tribuna Noticias
08/08/2020 , 8:29 pm

Tras cierre por pandemia, Africam Safari reabre sus puertas

Puebla, Pue.- A través de redes sociales, el parque zoológico Africam Safari inició la apertura de sus puertas, una vez que las autoridades del Gobierno del Estado han dado autorización para la reanudación parcial de actividades, por lo que solo trabajarán de jueves a domingo de las 10 horas y el cierre a las 5 de la tarde.

El parque recreativo más importante del estado ha permanecido cerrado casi cinco meses, tiempo en que también ha sufrido la peor de las pérdidas, la presencia de Amy Camacho, directora por muchos años de este lugar que fundara hace 48 años el Capitán Carlos Camacho, su padre

Por eso al abrir este sábado las puertas, hacen una invitación para que la gente vuelva a visitar a más de 3 mil 500 ejemplares de diferentes animales que viven en libertad. Por razones de seguridad sanitaria, no se dará el servicio de tours en los autobuses, pero la gente podrá realizar los paseos en sus propios automóviles.

Habrá tienda abierta de souvenirs para niños y las áreas de comida, aunque están al aire libre, serán también limitadas por razones sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *