PueblaSeguridad

Tras derrapar su motocicleta, fallece repartidor de aplicación en San Bartolo

4 agosto, 2022 3:18 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Un repartidor de comida por aplicación perdió la vida, luego de derrapar su motocicleta en inmediaciones de la Unidad Habitacional San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.

Esta noche de miércoles, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de dos personas tendidas sobre el asfalto, así como una motocicleta, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes tomaron conocimiento de los hechos.

En el punto, situado en Avenida 11 Sur, a escasos metros del puente del Periférico Ecológico, los uniformados resguardaron la zona a fin de evitar otro accidente, mientras que paramédicos de Protección Civil (PC) se encargaban de realizar una revisión a las dos personas afectadas, tras lo cual, confirmaron el deceso de un varón, mientras que su acompañante, sobrevivió, pero sufrió fuertes lesiones.

Cabe destacar que las primeras versiones apuntaron a que una camioneta había impactado a la motocicleta, sin embargo, dicha hipótesis fue descartada al revisar videos captados por cámaras de vigilancia, pues se comprobó que el conductor había perdido el control de la unidad.

El cadáver fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde podrá ser reclamado por familiares, mientras que el lesionado fue ingresado al nosocomio, y su estado de salud hasta el momento se desconoce.





Relacionados

Back to top button