Alfredo Fernández | Tribuna Noticias
12/14/2020 , 11:14 am

Tras disparar a un hombre, terminó lesionado por intentar huir en una patrulla

Texmelucan, Pue.-Un hombre mató a disparos a un desconocido en un bar en San Martín Texmelucan, durante una riña; en el mismo evento hirió a un policía municipal y chocó al intentar huir en una patrulla, por lo que fue trasladado a un hospital la madrugada de este lunes.

El responsable de todos los actos, fue identificado como Jorge, de 33 años, quien en un bar ubicado en el libramiento de San Juan Tuxco, a la altura de El Moral, sostuvo una pelea con un hombre al interior de un bar conocido como “El barquito”, ahí le disparó a quema ropa para después huir.

El encargado del lugar dio aviso al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal de Texmelucan, arribaron para dar búsqueda al responsable, que fue ubicado más adelante, en un Oxxo del libramiento de San Juan Tuxco. El hombre que escapaba a pie, se dio cuenta de que lo seguían y disparó en contra de los uniformados, hiriendo a uno de ellos.

En la balacera aprovechó para abordar la patrulla e intentar huir, pero metros adelante perdió el control de la radio patrulla y terminó lesionado.

Fue gracias al percance que lograron detener al presunto homicida, quien llevaba un arma 9 milímetros, misma con la que terminó la vida de este hombre en “El barquito”.

El agresor fue trasladado bajo custodia a un hospital para que se recupere de sus lesiones, y será puesto a disposición del agente del ministerio público, cuando lo den de alta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *