Agencias
04/27/2017 , 12:24 pm

Tras pitar clásico regio, García Orozco sin designación para Jornada 16

Esta mañana se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 16 de la Liga MX en la que podría definirse algunos equipos en la Liguilla.

Roberto García Orozco, quien tras el paro arbitral reapareció en la fecha 14 y el fin de semana pasado dirigió las acciones del clásico regio entre Monterrey y Tigres, no tendrá participación alguna en la penúltima jornada del Clausura 2017.

Eduardo Galván Basulto estará en el Hidalgo para vigilar las acciones entre Pachuca y Cruz Azul; partido en el que la Máquina buscará las últimas posibilidades de estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

En el Azteca, juego que podría significar el definir su estadía en la Liguilla para América y Atlas estará Fernando Hernández Gómez. Para el Chivas contra León, Miguel Ángel Flores será el encargado de llevar las acciones.

Óscar Macías Romo pitará el enfrentamiento de Morelia y Pumas tras su participación en el Torneo Internacional de Porto Sub-18 en Portugal. Jorge Antonio Pérez Dirán fue el elegido para el Tigres vs. Xolos.

Marco Antonio Ortiz será el juez central entre Veracruz y Monterrey en el Luis “Pirata” Fuente, mientras César Arturo Ramos Palazuelos silbará en la selva chiapaneca con el Jaguares vs. Santos.

Miguel ángel Chacón y Paul Enrique Delgadillo finalizarán el domingo la jornada, el primero en el Nemesio Diez con el Toluca contra Gallos y el segundo en el Puebla ante Necaxa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *