
Trasladan a Julio César Chávez JR a un penal de máxima seguridad en Sonora

El hijo de la leyenda del box, Julio César Chávez JR fue detenido el mes pasado en Estados Unidos por estar ligado al Cártel de Sinaloa, y luego de semanas de tensión, este día el ex boxeador profesional ha sido trasladado este día a un penal de máxima seguridad en Hermosillo, Sonora.
De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, el alguna vez campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue deportado en la garita de Dennis Deconcini donde agentes de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) lo detuvieron y lo trasladaron a los separos de la jefatura de la PFM en Hermosillo, Sonora.
Según el documento publicado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Chávez Carrasco está en trasladado y su deportación se realizó la madrugada de este martes. Durante su traslado a nuestro país, el inculpado vestía un pants negro, playera blanca, sudadera negra con gorro y tenis rojos.
En próximas horas se dará más detalles sobre su caso, dónde la defensa del pugilista espera revertir la situación que ha manchado a la dinastía Chávez y también al boxeo en México.