Puebla

Trasladan vía aérea a Ceci Flores, rastreadora desaparecida en Sinaloa

La activista Ceci Patricia Flores Armenta, del colectivo de rastreadoras de Sonora, fue trasladada en helicóptero a la ciudad de Los Mochis después de haber desaparecido en las cercanías del campo pesquero Lázaro Cárdenas, en el municipio de Ahome.

17 abril, 2023 12:59 pm
Redacción Tribuna Noticias

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristobal Castañeda Camarillo, ha informado en su cuenta de Twitter que la rastreadora Ceci Patricia Flores Armenta ha sido trasladada en helicóptero a la ciudad de Los Mochis y se encuentra en buen estado de salud.

El funcionario ha compartido una fotografía en la que Ceci Flores aparece al pie del helicóptero, aunque no ha proporcionado más detalles sobre su desaparición y posterior rescate.

Ceci Flores desapareció el domingo pasado en las cercanías del campo pesquero Lázaro Cárdenas, en el municipio de Ahome, y desde entonces ha sido objeto de una intensa búsqueda por parte de las autoridades y grupos de investigación.

La rastreadora es una de las líderes del colectivo de rastreadoras de Sonora y ha participado en numerosas búsquedas de personas desaparecidas en el estado.





Relacionados

Back to top button