BeisbolDeportes

Tremenda remontada de Pericos de Puebla ante Tigres de Quintana Roo

2 agosto, 2022 10:55 pm
AFP

Danny Ortiz pegó doblete en el sexto acto, productor de tres carreras, para consumar la remontada de siete carreras, con esto los Pericos de Puebla derrotaron 9-7 a los Tigres de Quintana Roo, en el primer juego de la serie.

Tigres asestó cuatro anotaciones en la primera tanda; con la casa llena y un tercio fuera, Tito Polo pegó doblete para impulsar tres carreras, posteriormente Alexis Wilson sacó sencillo al central para una más, todas las carreras fueron para Braulio Torres-Pérez, el abridor emplumado solo pudo sacar un out, fue relevado por Augusto Mendieta.

El panorama fue el mismo en la parte alta del segundo rollo; con dos tercios fuera, llegó un error a la defensiva de los emplumados, este permitió una carrera, cortesía de los spikes de Alex Robles, después aparecieron los batazos productores de Tito Polo y Alexis Wilson para colocar el juego 7-0.

-Empieza a aparecer la ofensiva verde-

La novena poblana empezó a remar contracorriente en la parte baja del segundo rollo, al fabricar cuatro anotaciones, la tres primeras con jonrón de Antonio Lamas, el décimo para él, más adelante apareció Leo Germán con hit al izquierdo, para fabricar su primera carrera como emplumado.

Danny Ortiz recortó aún más la diferencia en el quinto inning, con su cuadrangular treinta y cuatro de la campaña, esto marcó la salida de McKenzie Mills.

La ofensiva poblana culminó la voltereta en el sexto rollo; con dos tercios fuera, y hombre en la inicial, Miguel Guzmán sacó doble al central para colocar el juego 7-6, con este batazo salió del juego Alex Carrillo, su lugar fue tomado por Felipe Arredondo, el relevista felino dió par de pasaportes consecutivos para llenar los senderos, entonces apareció Danny Ortiz, para pegar batazo al derecho, el cual no pudieron atrapar Alex Robles y Manuel Orduño, con esto se vació la casa y de esta forma, los Pericos le dieron la vuelta a la pizarra.

Destacar el trabajo del bullpen poblano, con los brazos de Augusto Mendieta, Roberto Espinosa, Samuel Alvarado, Cristian Alvarado, Yoimer Camacho y Vicente Campos, los cuales no permitieron carreras limpias, desde la segunda entrada.

El triunfo se lo llevó Yoimer Camacho en labor de relevo y la derrota fue para Felipe Arredondo, mientras que el rescate se lo llevó Vicente Campos. El duelo para el segundo de la serie será entre Héctor Sepúlveda y Raúl Carrillo.

EQUIPO 123 456 789 C H E
TIG 430 000 0XX 7 10 0
PUE 040 014 XXX 9 10 1
PG.- Y. Camacho (6-2)
PP.- F. Arredondo (4-3)
SV.- V. Campos (4)
HR.- PUE: A. Lamas (10), D. Ortiz (34)





Relacionados

Back to top button