Espectáculos

“Tren bala” se mantiene al tope de la taquilla en Norteamérica

14 agosto, 2022 10:32 pm
AFP

Los Angeles, Estados Unidos.- Tren bala se mantuvo por segunda semana consecutiva al tope de la taquilla norteamericana, según la estimación del domingo de la firma especializada Exhibitor Relations.

Esa película de acción y honor negro protagonizada por Brad Pitt recogió 13,4 millones de dólares, menos de la mitad que la semana pasada pero aún así, duplicó a la segunda, “DC Liga de súper mascotas” (“Krypto and the Super-Beasts”), una cinta animada que recaudó 7,2 millones.

Top Gun: Maverick, precuela de la emblemática película protagonizada por Tom Cruise, volvió al tercer lugar con ingresos por 7,1 millones de dólares y acumula 674 desde su estreno en las salas norteamericanas .

El cuarto lugar fue para la comedia de acción de Disney Thor: amor y trueno con 5,3 millones de dólares y totaliza 325 millones en seis semanas.

En la quinta posición quedó Nope también con 5,3 millones de dólares.

Los estrenos domésticos están retornando desde que la pandemia de covid golpeó a la industria cinematográfica pero aún el calendario está relativamente “raleado”, según una nota de la firma Franchise Entertainment Research’s

Los otros filmes más taquilleros:

  1. “Los Minions 2: érase una vez Gru” (USD 4,9 millones)
  2. “Where the Crawdads Sing” (Donde cantan los cangrejos) (USD 4 millones)
  3. “Bodies Bodies Bodies” (USD 3,3 millones)
  4. “Elvis” (USD 2,6 millones)
  5. “Fall” (USD 2.5 millones)

 



Relacionados

Back to top button