Tres detenidos y dos heridos por atraco a camioneta de valores en la colonia el Vergel Especial

Alfredo Fernández
05/13/2022 , 12:57 pm

Tres detenidos y dos heridos por atraco a camioneta de valores en la colonia el Vergel

Puebla, Pue.- Tres personas detenidas, dos vehículos asegurados y un menor herido fue el saldo del asalto a una camioneta de valores en la colonia el Vergel.

Lee también: Al menos el 50% de las patrullas de la SSC está inservible: Cruz Galindo

Hasta un segundo punto, en la lateral del Bulevar Hermanos Serdán, donde un estudiante resultó lesionado de bala y cuadras más adelante, ya en un tercer sitio, fueron detenidos en una camioneta que recién habían robado.

El asalto a una camioneta de valores fue reportado al 911 aproximadamente a las 9:30 horas de este viernes, sobre la 33 sur a metros de Juan Pablo II una camioneta de transporte de valores de la empresa Seguritec fue atracada por un comando de más de 6 personas en dos vehículos al menos.
En el lugar hirieron de bala en las piernas a un empleado de seguridad del vehículo de traslado y se dieron a la fuga en una camioneta Voyager de color blanco y en otro vehículo más

Lee también: Encabeza Eduardo Rivera Pérez la “3ra Carrera de Cadetes y Jóvenes”

Posteriormente sobre lateral del Boulevard hermanos Serdán, a la altura del Euro Liceo, robaron una camioneta a mano armada y en el atraco hirieron en un glúteo a un menor que viajaba en dicho vehículo, para después darse a la fuga en la camioneta robada.
Ya en la 15 de mayo fueron interceptados y detenidas las tres personas, dándose a la fuga un número indeterminado en otro vehículo. El cual fue informado que continuaban en su búsqueda hasta hace algunos minutos.

Lee también: Anuncia Elon Musk que suspende por ahora la compra de Twitter

En total se tenían confirmados 3 detenidos, dos heridos y dos vehículos asegurados como el saldo del asalto a la camioneta de valores en el Vergel, el cual no superaba los 600 mil pesos según fuentes no oficiales.