Tres hombres alcoholizados abrieron fuego contra custodios del Cereso de Huejotzingo Fotografía: Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
02/05/2019 , 11:51 am

Tres hombres alcoholizados abrieron fuego contra custodios del Cereso de Huejotzingo

Tras una persecución, los agresores fueron detenidos y quedaron a disposición de la Fiscalía general del Estado (FGE).

 

PUEBLA, Puebla.- Desde un automóvil en movimiento tres sujetos realizaron disparos contra los elementos encargados de la seguridad del Cereso del municipio de Huejotzingo.

Sobre la mecánica de los hechos se supo que en el inmueble que se encuentra en el zócalo del municipio, se encontraban algunos uniformados cuando repentinamente desde un automóvil Jetta de color blanco, sujetos armados realizaron varias detonaciones de arma de fuego en su contra.

Luego de realizar los disparos, los agresores emprendieron la huida y la policía inició una persecución que permitió su detención.

Se trató de 3 hombres quienes se encontraban en estado de ebriedad y quedaron a disposición de la Fiscalía general del Estado (FGE).

Cabe señalar que Seguridad Pública de Huejotzingo descartó que se haya tratado del intento de un reo de la cárcel, versión que comenzó a circular, pues aseguró que no hubo ningún altercado en la población penitenciaria.

Por su parte, el Ayuntamiento de Huejotzingo confirmó los hechos y descartó que el ataque haya dejado lesionados. Asimismo, reprobó este tipo de actos de violencia y exhortó a la población a denunciar cualquier tipo de delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *