Tres juegos en cartelera en la jornada dominical del Guard1anes 2021

10 abril, 2021 10:05 am


Nada menos que tres juegos serán los que podremos ver este domingo en la Liga MX en su jornada 14, comenzando desde el mediodía hasta muy noche, donde podremos ver el nuevo acomodo de la tabla de posiciones.

Primeramente, el Toluca enfrentará a los Rayados en el Nemesio Diez a las 12:00 horas. Los Diablos perdieron su último compromiso del torneo ante el Club León por 2-1, marcador que los colocó en séptimo lugar con 19 puntos totales.

Por su parte, los Rayados, que visitaron en República Dominicana al Atlético Pantoja en la semana, se ubican en la tercera posición del certamen y con 22 unidades luego de su victoria por 2-0 ante el Atlético de San Luis.

Más tarde, a las 19:00 horas, el Querétaro recibirá en la Corregidora al Club Santos Laguna en el segundo compromiso del día. Los Gallos cayeron ante los Tigres por 1-0 la semana pasada, durmiendo de momento en el treceavo lugar con 14 unidades.

Los Laguneros, por otro lado, son los cuartos posicionados en la tabla, donde suman 22 puntos. Su compromiso de la fecha 13 terminó en un insípido empate por 1-1 ante el Club Guadalajara en el Akron.

Finalmente, a las 21:06 horas del centro de México, el Mazatlán visitará por vez primera el Estadio Caliente para enfrentar a los Xolos de Tijuana. La jauría fue derrota por un bochornoso 1-0 ante Atlas la semana pasada, quedándose en el puesto 9 y con 16 unidades.

El Mazatlán igualmente perdió su partido de la jornada 13, siendo el Club Puebla su verdugo. Los dirigidos por Tomás Boy cayeron derrotados en el Estadio Cuauhtémoc por 3-1 en un duelo que acabaron con 10 hombres y ubicados en el decimocuarto puesto con 14 puntos.





Relacionados

Back to top button