Fernando Nava
05/18/2020 , 11:13 am

Tres partidos más a la jornada 12 que tendremos para este martes

La e-Liga MX no pierde el camino y este martes se jugará el segundo día de la jornada 12 del Clausura 2020, teniendo tres partidos por la tarde y uno más por la noche.

Primero, las Chivas enfrentarán al Morelia en tierras virtuales tapatías a las 14:00 horas. El Rebaño venció por 2-0 al Querétaro la fecha pasada con un gol de último minuto y gracias al control de Fernando Beltrán. Así, los rojiblancos alcanzaron el noveno puesto y suman 17 puntos.

Por su parte, el Morelia está en décimo lugar, uno más abajito que las Chivas. Su último partido fue ante el Atlético de San Luis, donde perdieron por 3-0. En total, suman 15 puntos, por lo que es un duelo importante para la Monarquía.

Más tarde, a las 14:30 horas, los Tigres reciben al Querétaro en el ‘Volcán’ virtual. Los universitarios golearon 5-2 al Necaxa el sábado pasado y se ubicaron en el puesto 11 de la tabla, con 13 puntos.

En cambio, el Querétaro cayó derrotado ante Chivas con un Marcel Ruíz que dejó mucho que desear. Los Gallos, que no sumaron este fin de semana, se quedaron en el puesto 16 con apenas 9 puntos.

Finalmente, el Atlético de San Luis enfrentará al Pachuca a las 19:00 horas para cerrar las acciones del martes en el Alfonso Lastras virtual. Los Tuneros supieron ganarle a Monarcas Morelia por 3-0 y colocarse en tercer lugar con 24 puntos.

El Pachuca, por su parte, es segundo lugar con 24 puntos también, lo que significa que, quien gane el duelo, se quedará con el puesto de plata de la tabla, justo detrás del Club León. Su último partido fue ante Toluca, donde Kevin Álvarez goleó por 4-0 a Felipe Pardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *