Twitter @LigaBBVAMX

Fernando Nava
05/11/2020 , 11:04 am

Tres partidos más de e-Liga MX para este martes en la décima jornada

Serán tres los partidos que tendremos este martes en la décima jornada de la e-Liga MX a partir de las 14:00 horas y hasta las 20:00. Con esto, se realizará el segundo día de esta fecha.

Primeramente, el Club Guadalajara se medirá al Monterrey en el Estadio virtual de Chivas a las 14:00 horas. El Rebaño empató frente al Atlas por 1-1 en la jornada anterior y el empate colocó al equipo en el décimo lugar con 13 puntos.

Por su parte, el Monterrey perdió por 3-0 en la inauguración de la novena jornada ante el Atlético de San Luis en el ‘Gigante de Acero’ virtual. La derrota los puso en el séptimo lugar, sumando 16 puntos.

En su encuentro real, el Guadalajara y los Rayados empataron 1-1 en suelo tapatío el pasado sábado 14 de marzo con goles de Jesús Molina y de Jesús Gallardo 20 minutos antes del final.

Más tarde, a las 14:30 horas, los Pumas visitarán al Club León en la cancha virtual del Nou Camp. Los Esmeraldas tuvieron, gracias a Nicolás Sosa, una fructífera jornada 9 al vencer por 4-0 a los Bravos de Juárez: son líderes indiscutibles con 23 puntos.

Por su lado, los Pumas cayeron por 3-1 ante el Club América en el primer Clásico Capitalino virtual el pasado domingo. El revés puso a los felinos en el onceavo puesto con 12 puntos sumados.

En su partido real, el León se paseó en su cancha y venció por 3-1 a los universitarios con goles de Fernando Navarro, Ángel Mena e Ismael Sosa el pasado sábado 14 de marzo.

Finalmente, los Xolos recibirán en el Caliente virtual al Pachuca a las 20:00 horas del centro de México. Los fronterizos se convirtieron en las primeras víctimas del Cruz Azul en la e-Liga MX cayendo por 2-1 en la fecha 9; suman ya 8 puntos y son el lugar 14.

El Pachuca, sin embargo, ganó al Club Santos en un intenso duelo gracias al control de Kevin Álvarez el pasado sábado. Los tres puntos pusieron a los Tuzos en el tercer lugar con 18 puntos en total.

En su compromiso real, los Xolos tuvieron un partido redondo al vencer al Pachuca por 3-2 en Tijuana con goles de Leandro González, Mauro Laínez y Alexis Castro el pasado viernes 13 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *