Triple cartelera para la doble jornada del Apertura de este martes

27 septiembre, 2021 11:45 am


La Liga MX tendrá este martes varios partidos de una nueva jornada entre semana, empezando desde las 17:00 y acabando hasta las 21:06 horas, teniendo tres compromisos además del del Club Puebla.

Primeramente, a las 17:00 horas, los Rayos recibirán en el Estadio Victoria los Xolos de Tijuana para empezar la actividad del día. El Necaxa fue derrotado por 1-0 la semana pasada ante el Pachuca en el Hidalgo.

La derrota ante Tuzos supuso no poder sumar puntos este fin de semana, quedándose con las 9 unidades con las que se presentaron en casa, ubicados en decimoquinto puesto.

Además, luego de este revés, el técnico Guillermo Vázquez fue cesado de la dirección técnica de los Rayos, convirtiéndose en el tercer entrenador que se queda fuera de un equipo luego de Héctor Altamirano y de Víctor Manuel Vucetich.

Por su parte, los Xolos se ubican en el penúltimo puesto de la tabla con apenas 7 puntos. El pasado fin de semana, tuvieron un gris empate sin goles ante Mazatlán en la frontera.

Más tarde, a las 19:00 horas, el mismo Mazatlán recibirá a los Bravos de Juárez en el Kraken. Los del pacífico, como se aclaró con anterioridad, empataron por 0-0 ante los Xolos.

La división de puntos coloca a los Cañoneros en el puesto 11 con 11 puntos. Justo debajo, en el puesto 12, se encuentran los Bravos, que de a poco muestran mejoría en su planteamiento de partidos.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti tuvieron actividad a media semana enfrentando al Atlético de San Luis, al que vencieron por 1-0 en el Olímpico Benito Juárez, en un compromiso adelantado de la jornada 14.

Finalmente, a las 21:05 horas, el Club América visita en el Estadio Hidalgo al Pachuca para cerrar la actividad. Los Tuzos pudieron sumar tres puntos en su duelo pasado ante Necaxa, venciendo 1-0.

El triunfo en Aguascalientes mantiene a los hidalguenses aún fuera del repechaje, en el puesto 13 con apenas 10 puntos. Por su parte, el América se mantiene líder pese a sumar un punto en su empate ante el Guadalajara.

Las Águilas jugaron el pasado sábado el Clásico Nacional ante Chivas en el Azteca, duelo que quedó a deber a los aficionados luego de un empate sin goles y con un amargo final y un arbitraje polémico.





Relacionados

Back to top button