DeportesFutbol

Triunfa el Chelsea en duelo amistoso ante el América

16 julio, 2022 11:07 pm
AFP

Este sábado, se llevó acabo el duelo amistoso internacional entre el conjunto del Chelsea de Inglaterra y las Águilas del América de la Liga MX, encuentro que terminó con saldo a favor para los de Stamford con un gran gol de Mason Mount.

El duelo empezó muy luchado en el medio campo, con intensidad por parte de ambas escuadras. El conjunto del Chelsea, se adueñó del esférico los primeros 20 minutos haciendo que el América se tirara hacia atrás para evitar anotaciones.

Al 29, Kai Havertz tuvo la chance de abrir el marcador a través de un mano a mano con Oscar Jiménez, pero el delantero alemán terminó mandando su disparo por arriba de la portería.

Para la segunda parte, el conjunto Blue salió a meter presión desde la salida al conjunto de las Águilas.

A consecuencia de ello, cayó el gol al minuto 55 gracias a un doble remate de Timo Werner dentro del área chica americanista.

-Error de gol-

Algunos minutos después, un autogol de Reece James, ponía al América con el empate en el marcador.

Pese al error en la defensiva, el conjunto inglés era el que más llegaba al arco enemigo, intentando marcar el gol del desempate.

Y a escasos minutos del término del partido, apareció Mason Mount para meter un disparo al ángulo de Jiménez, que el arquero mexicano no pudo alcanzar.

Con este gol, el Chelsea se llevaba el partido amistoso que se jugaba desde Las Vegas, Nevada. Un partido que fue más complicado para los de Thomas Tuchel de lo que se esperaba. Por parte del América, el ‘Tano’ Ortiz, hizo algunas rotaciones en su plantilla, dándole minutos a algunos jugadores de la cantera.





Relacionados

Back to top button