Foto: @LigaBBVAMX


05/22/2020 , 7:18 pm

Triunfo de Pumas sobre Atlas en la eLigaMX

Los Pumas de Juan Pablo Vigón llegarán al siguiente partido motivados por el triunfo de este viernes, al derrotar 3-1 al Atlas de Jairo Torres, en la jornada 13 de la eLigaMX.

Los Pumas salieron a presionar desde el primer minuto y fue así como al minuto 7´, el mismo Juan Pablo Vigón en su figura virtual anotaría el primero para los universitarios, luego de que el mediocampista fuera a presionar al portero, quien reboto el esférico en el centrocampista.

Los del “Pedregal” tenían control del partido y antes de finalizar el primer tiempo, Carlos González anotaría el segundo tanto para los “Universitarios”, gracias a una gran jugada colectiva, donde simplemente el artillero sacó un disparo dentro del área para vencer a Camilo Vargas. Pumas se iba al frente 2-0 en el marcador.

Para el segundo tiempo, Pumas continuó dominando el partido, en el minuto 63, los del Pedregal nuevamente harían una gran jugada colectiva, para que Pablo Barrera se plantará frente al arco atlista y así marcar el tercero en la bolsa.

Los Rojinegros del Atlas descontaron al minuto 83, por conducto de Edson Rivera, pero era prácticamente ya imposible igualar los cartones.

Con este resultado, Pumas llega a 19 unidades y se sitúa en la octava posición; se enfrentan a Puebla( 27 de mayo); los  “ Rojinegros del Atlas se quedaron en la novena posición, con 18 puntos; se enfrentan a Atlético de San Luis(26 de mayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *