Foto: AFP

Fernando Nava
05/14/2022 , 10:43 am

Tumbar al Cruz Azul es lo que busca Tigres para la vuelta en el ‘Volcán’

Los Tigres, favoritos de esta llave, reciben en el ‘Volcán’ para este domingo al Cruz Azul para su duelo de vuelta en los cuartos de final de la presente liguilla del Clausura 2022, en punto de las 20:05 horas.

En el duelo de ida, los felinos se impusieron por 1-0 sin esforzarse mucho. Un tanto de Jesús Dueñas puso a Tigres por encima de la Máquina ayudado también por un error defensivo de Adrián Aldrete, que no pudo detener el balón en su área.

Ampliamente criticado por su estilo de juego, Juan Reynoso no se guardó sus comentarios en la rueda de prensa posterior al encuentro, donde le tiró a los aficionados celestes por su comportamiento en las gradas.

Lastimosamente esta hinchada se ha convertido de un paladar negro, no reconoce el esfuerzo de los chicos. Pido que la gente sea más comprensiva. Para estar en este club hay que sobrellevar estos momentos.”, comentó el peruano.

Esto lo comentó Reynoso luego de que el Estadio Azteca abucheara a sus jugadores al terminar el encuentro, denotando la inconformidad con el trabajo que ha tenido el equipo en las últimas semanas.

-Bajas en el conjunto felino-

Por su parte, el otro entrenador, Miguel Herrera, también estuvo en el ojo del huracán después de haber sido expulsado en pleno partido por, al parecer, insultar al árbitro central, por lo que será baja para este domingo.

Además, otra baja que los felinos tendrán será la de Nicolás ‘Diente’ López luego de una dura patada en el rostro a Uriel Antuna, acción que le costó la expulsión el pasado jueves en el Estadio Azteca.

Sin más, los Celestes, si quieren avanzar, deberán derrotar a los universitarios en el ‘Volcán’ por dos goles o más. Un empate serviría únicamente para que Tigres pueda meterse a semifinales, dejando fuera a los capitalinos.