Fotografía: Agencia Enfoque

Gisela Téllez | Tribuna Noticias
08/10/2020 , 12:32 pm

Turibuses del Centro Histórico reanudan operaciones

Puebla, Pue.- Los turibuses reanudaron operaciones en el zócalo de la ciudad, después de cuatro meses de suspendidas por la contingencia sanitaria.

Las unidades que tradicionalmente ofrecen recorridos turísticos, comenzaron a operar al 30 por ciento de su capacidad, de acuerdo a las indicaciones del regreso escalonado a la normalidad, y después de implementadas todas las medidas sanitarias para prevenir el contagio del covid entre trabajadores y clientes.

De acuerdo al decreto del regreso a la normalidad trabajarán de lunes a sábado.

Colateralmente los establecimientos ubicados en los portales Juárez y Morelos mantuvieron guardadas sus sillas y mesas para ofrecer únicamente servicio para llevar.

La mayoría de los poblanos optaron por consumir sus productos en bancas del corazón de la ciudad o simplemente caminar en familia, a pesar de que el semáforo epidemiológico continúa en rojo, es decir, la propagación del coronavirus se encuentra en el punto más alto.

Es importante mencionar que a partir del viernes 7 de agosto se inició la reapertura gradual de negocios esenciales para comenzar a mover la economía, con el fin de hacer frente a los estragos provocados por la emergencia sanitaria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *