Puebla

Turismo reconocen a promotores del pabellón de municipios de la Feria de Puebla

14 mayo, 2023 7:50 pm
Redacción Tribuna

A través de la Secretaría de Turismo el gobierno del estado de Puebla entregó reconocimientos a directores promotores de los 10 Pueblos Mágicos, de 24 municipios de vocación turística y prestadores de servicios del sector, por su gran colaboración durante la Feria de Puebla 2023.

Dentro de la Feria de Puebla, el pabellón de los Pueblos Mágicos hizo destacar la cultural, la gastronómica y el gran patrimonio con el que cuenta Puebla, donde los visitantes pudieron apreciar la vocación turística del estado, así destacó Marta Ornelas, secretaria de Turismo.

Subrayó que el trabajo de todos los involucrados ha dado como resultado que la entidad dejará de ser un sitio de paso a un destino turístico y que, en el caso de la Feria, la convirtió en una fiesta para todas y todos los poblanos.          

Los reconocimientos fueron entregados por la secretaria Marta Ornelas, la directora general de Innovación y Calidad, Guadalupe Lozano Garfias; el director general de Promoción Turística, Juan Ramón Álvarez Cuspinera; la directora de Desarrollo de Productos Turísticos, Claudia Rodríguez Leal y, la directora de Pueblos Mágicos, Karla Vázquez Martagón, a directores y promotores de los 10 Pueblos Mágicos.

Asimismo, recibieron distinciones servidores públicos de municipios de vocación turística tales como Acatlán de Osorio, Acatzingo, Huejotzingo, San Andrés Calpan, Santa Rita Tlahuapan, Tecali, Tehuacán, Tochimilco, Zacapoaxtla y Zapotitlán Salinas, entre otros, y representantes de prestadores de servicios como Acuario Michin” y Unlimited Experiences.





Relacionados

Back to top button