Tuvieron Covid 662 trabajadores del Ayuntamiento de Puebla

22 marzo, 2021 10:50 am

Puebla, Pue.- Al destacar que continuamente se refuerzan las medidas sanitarias en el ayuntamiento de Puebla, Fernando Errechin Gómez, director jurídico de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, informó que, en lo que va de la contingencia sanitaria por covid-19, suman 662 contagios confirmados y 38 defunciones.

El funcionario puntualizó, en conferencia de prensa, que hasta este lunes 22 de marzo se registran 63 casos activos y 13 sospechosos, todos, dijo, afortunadamente estables y aislados en sus hogares para garantizar su bienestar y evitar la propagación del SARS-CoV-2.

Trabajadores que tuvieron covid-19 suman 662, fallecidos 38, positivos actualmente 63, con sospecha 13 y trabajadores que viven con familia 44 con covid”.

Reiteró que la mayor parte de los casos se dieron durante el confinamiento, mientras que una minoría adquirió el virus realizando labores en el Gobierno de la ciudad como en el caso de Protección Civil que mantiene cercanía con las personas.

La gran mayoría (de contagiados) es personal que se fue desde el primer día a su casa, es decir, la mayoría se contagió fuera del ayuntamiento”, comentó.

Errechin Gómez dejó en claro que de forma inmediata se separa al personal que presenta síntomas para evitar brotes, mismos que negó existan en las diferentes dependencias municipales.

Te puede interesar:

Realizará Ayuntamiento campañas para incentivar turismo durante obras en el Zócalo





Relacionados

Back to top button