Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
09/24/2020 , 11:47 pm

Tuzos y Diablos no se hacen daño en el partido de apertura de la Jornada 12

La jornada 12 del Guard1anes 2020 comenzó la noche de este jueves con un partido sin emociones entre los Tuzos del Pachuca y los Diablos del Toluca, quedándose con 1 punto cada quien.

El partido disputado en el estadio Hidalgo comenzó con el equipo choricero a la ofensiva, donde al minuto 9 llegó la pelota el área chica, derivado de un centro, lamentablemente, la delantera del equipo mexiquense no supo rematar a centímetros de la portería.

Pachuca respondió con una escapada de Felipe Pardo, que quiso hacer la individual, dejando su potente disparo por afuera del arco de Luis García. Pachuca tenía llegada, pero su definición era mala, mientras que los Diablos no lograban llegar al área rival.

Al comienzo de la segunda parte, una desconcentración del Toluca terminó casi en gol, con Víctor Guzmán filtrándose al área por la derecha, donde se quitó a Luis García para meter el disparo que terminó otra vez por afuera de los 3 palos.

Al 59, vendría la jugada más peligrosa de la visita, con un tiro de esquina ejecutado por Rubens Sambueza, el cual fue rematado de cabeza siendo desviado apenas por el arquero Óscar Ustari, mandando el balón a tiro de esquina.

Al 68, hubo un fuerte choque dentro del área de los Diablos, marcándose un penal inmediato; sin embargo, el VAR intervino para que se revisara la jugada y se anulara la pena máxima.

Sin más emociones, Tuzos y Diablos repartieron puntos. Pachuca es 5to lugar de la competencia por el momento, perseguido por Tigres y Monterrey, que esta semana se enfrentarán en el Clásico Regio; mientras que Toluca es 9no, perseguido de cerca por el Puebla, Juárez y Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *