Tuzos y Santos Laguna cierran en Pachuca la fecha 16 de la Liga MX

25 abril, 2021 10:39 am


Con un horario poco atractivo, el Pachuca recibirá, ante su afición, al Club Santos Laguna en el Estadio Hidalgo a las 21:00 horas este lunes en el último compromiso de la penúltima jornada, la decimosexta, de la Liga MX.

Ante una de sus últimas chances de meterse en el repechaje, el Pachuca buscará mejorar su imagen y también tres puntos que los catapulten unos puestos más arriba de la tabla del torneo.

De momento, los Tuzos suman 17 puntos y son los quinceavos ubicados en la Liga MX, habiendo ganado sorpresivamente ante los Rayados en el ‘Gigante de Acero’ la jornada pasada, rompiendo quinielas.

Por su parte, el Club Santos Laguna no querrá confiarse y buscará también la victoria para meterle presión al Puebla de cara a su enfrentamiento de la próxima semana, donde se definirá quién va a liguilla directa entre ambos.

En la jornada 15, los Laguneros golearon en casa, en Torreón, por 3-1 al Toluca. La victoria colocó a los Guerreros en quinto lugar con 25 puntos sumados, de momento fuera de liguilla directa.





Relacionados

Back to top button