Leo Monterd Andrade
11/29/2020 , 12:01 am

Tyson regresa con el puño en alto durante exhibición vs Jones Jr

La leyenda del boxeo, Mike Tyson, volvió a enfundarse los guantes después de 15 años de ausencia y lo hizo con una gran pelea de exhibición que culminó en empate ante el también retirado, Roy Jones Jr.

Michael Gerard Tyson regresó a un ring tras estar retirado por 15 años y lo hizo en una pelea de carácter “amistoso” que constó únicamente de ocho rounds con tiempo de dos minutos cada uno, ante su homólogo Roy Jones Jr en lo que fue el evento estelar del Staples Center en la ciudad de Los Ángeles.

Pese a tener 54 años de edad, el apodado “Iron” fue al frente desde el primer round, conectando múltiples jabs, mismos que fueron contenidos por Jones. Tyson hizo gala de sus reflejos, los cuáles lucieron intactos pese a la inactividad profesional durante este tiempo.

El ex campeón mundial se colocó en defensa para aguantar los embates del estadounidense hasta que llegó la campanada final, en donde pese a tener puntajes mayores a los de Jones, se declaró un empate final para lo que sin duda fue una demostración del talento de ambos pugilistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *