DeportesFutbolPuebla

¡Última Hora! Se determina la lesión de Antoine Griezmann

El atacante francés sufrió "un esguince de tobillo moderado" en el partido de la UEFA Champions League frente al Inter de Milán

21 febrero, 2024 11:45 am


El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, sufrió un esguince de tobillo “moderado” el martes en el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones de la UEFA contra el Inter de Milán, en el que los ‘colchoneros’ perdieron (1-0) en el Giuseppe Meazza.

Antoine Griezmann sufre un esguince de tobillo de grado moderado”, afirmó este miércoles en un comunicado el club rojiblanco.

El francés tuvo que retirarse al minuto 78 tras sufrir un pisotón del centrocampista del Inter, Carlos Augusto. El ‘Atleti’ no ha especificado el tiempo de recuperación, limitándose a afirmar que “queda pendiente de evolución”, aunque este tipo de lesiones requieren por lo menos dos semanas para sanar.

Antoine se había doblado el tobillo y esperemos que sea sólo una torcedura de tobillo”, afirmó el técnico del Atlético, Diego Simeone, tras el encuentro.

Griezmann se perderá el partido de Liga contra el Almería del sábado y apunta a seria duda para la vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao el 29 de febrero en San Mamés, donde los madrileños tienen que remontar el (1-0) en contra cosechado en la ida.

gr/mcd





Relacionados

Back to top button