EstadoSeguridad

Ultiman a hombre en posible robo a casa habitación en Cuautlancingo

28 julio, 2022 12:45 pm
Daniel Jácome




Cuautlancingo, Pue.- Con huellas de violencia y sin vidalocalizan a un hombre de 41 años de edad, dentro de su domicilio ubicado en el municipio de Cuautlancingo.

Este miércoles, unas personas acudieron a la citada vivienda con el número 15, ubicada sobre calle Fresno, en el barrio del Perdón, de la colonia el Nopalito, y al ingresar, hallaron a su familiar inmóvil, ensangrentado y con varios golpes, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos policiales, quienes corroboraron el reporte, mientras que paramédicos revisaban al sujeto, quien ya no contaba con signos vitales, presuntamente, debido a la gravedad de los golpes que recibió.

La zona fue acordonada, y al sitio se presentaron peritos ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien respondía al nombre de Luis Mariano, y fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor, a fin de determinar la causa de muerte.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, sin embargo, se indicó robo a casa habitación como una de las líneas de investigación.




Relacionados

Back to top button