Seguridad

Ultiman a miembro de la comunidad LGBTQ+ en Puebla

23 mayo, 2023 5:36 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Sin vida y con huellas de violencia, fue localizado el cuerpo de Óscar, de 25 años de edad, al interior de su domicilio en la unidad habitacional La Guadalupana, de la ciudad de Puebla.

La localización del joven fue realizada por parte de su tía, quien al momento de ingresar a la vivienda situada en la calle Nuestra Señora de Los Ángeles, lote 25, con el número domiciliario 8 B, vio que su familiar estaba tendido sobre el piso, y que presentaba sangrado en la cabeza, por lo que solicitó la presencia de los servicios de emergencia.

Al lugar se movilizaron paramédicos quienes a su llegada ya nada pudieron hacer por Óscar, pues ya no contaba con signos vitales, a causa de las lesiones que le fueron inferidas en la cabeza.

El inmueble fue acordonado por elementos policíacos, quienes corroboraron el deceso del joven y tomaron conocimiento de que dentro del lugar, habían artículos desordenados, por lo que se presume que la víctima pudo haber presentado resistencia ante el ataque.

El levantamiento del cadáver corrió a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que autorizó su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde podrá ser reclamado por familiares.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, por lo que ya se investiga si se trató de un intento de asalto, o de un crimen de odio contra el varón por ser parte de la comunidad LGBTTTIQ, por lo que las autoridades ministeriales ya investigan el caso.





Relacionados

Back to top button