Un compromiso pendiente más y el inicio de la fecha 17 de la Liga MX

3 noviembre, 2021 9:53 am


Para este jueves habrá dos partidos de Liga MX, uno será el pendiente de la fecha 11 y el otro, a segunda hora, será el que inaugure las acciones de la jornada 17, la última, del torneo regular del Apertura 2021.

Primeramente, los Pumas enfrentarán, en un horario distinto al acostumbrado, al Club Santos Laguna en Ciudad Universitaria para las 19:00 horas. Los auriazules llegan con obligación de ganar este compromiso.

Ubicados en decimocuarto lugar, los Pumas suman apenas 18 puntos, suficientes para meterse al repechaje con una combinación de resultados donde ganen los dos compromisos, el primero el de este jueves.

Por su parte, Santos Laguna se mantiene en noveno lugar con 20 unidades. En su partido de la jornada 16, los Guerreros vencieron por 3-2 en la Corregidora al Querétaro para establecerse matemáticamente en el repechaje.

Finalmente, el partido que abre la jornada 17 y última del actual torneo será entre el Atlas y los Gallos Blancos, a las 21:00 horas, en el Estadio Jalisco con los Zorros buscando quedarse en segundo lugar, metidos directamente a liguilla.

Pese a su privilegiado lugar, los rojinegros tuvieron una vergonzosa derrota ante los Xolos en Zapopan por 2-0, imperdonable para los aficionados. Dicho revés mantiene al Atlas con sus 26 unidades todavía.

Los Gallos, por su parte, ya sabiéndose eliminados, fueron derrotados por 3-2 ante Santos Laguna. Incluso si ganaran ante Atlas, no serían capaces de avanzar al repechaje gracias a sus 15 puntos y su decimoséptimo lugar.





Relacionados

Back to top button