Ernesto Romero
09/29/2019 , 9:13 am

Un éxito la décimo primera edición de la Carrera Telcel Red 2019

Con una participación superior a los dos mil competidores se realizó con éxito la décimo primera edición de la Carrera Telcel Red 2019, donde las principales calles de Puebla se pintaron de rojo.

Aún con lluvia el entusiasmo se desbordó por las calles poblanas y la energía se hizo sentir a lo largo de cada kilómetro de esta demandante ruta, en la cual se visitó sitios históricos de la capital poblana.

Allí el partícipe de los Juegos Panamericanos y veracruzano Saby Luna, así como la tlaxcalteca Eliza Hernández fueron los triunfadores de la distancia de 10 kilómetros con un tiempo de 31:41 minutos y de 36:26, de manera respectiva.

““Fue una competencia donde el clima estuvo un poco adverso, es una ruta que he corrido ya por cuatro años, que ya conozco y sé que partes son difíciles y fáciles y eso me sirvió para mejorar los tiempos de hoy”, expresó Saby Luna.

“Tengo 25 años y ya tengo varios años participando en esta carrera, la verdad estoy muy contenta, porque año con año está muy bien organizada y reconocer el esfuerzo, a los jueces, al organizador y sobre todo al patrocinador”, añadió Eliza Hernández.

Por su parte, el director comercial de Telcel Jacobo Mora, externó su felicidad por la respuesta de los poblanos, quienes no sólo disfrutaron de la actividad física sino que aportaron su granito de arena para apoyar en los tratamientos y evitar la transmisión del VIH de madres a hijos.

“Muy contentos, todo un éxito, más de 2,800 participantes, llegó más de la gente que esperábamos, con todo y el clima que no hizo una pasada, que para el corredores mejor que le caiga un poco de brisita, pero es una noble causa, hacemos ejercicio, ambiente familiar y agradecidos con la gente que se sumó”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *