"Semáforo naranja indica que se debe tener extremo cuidado": Barbosa Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
07/31/2020 , 11:47 am

Un gobierno austero y equilibrado es lo ejercido durante el primer año: Barbosa

Puebla, Pue.- Una vez que este sábado se cumple el primer año de la administración encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el mandatario informó que será el próximo martes cuando ofrezca un mensaje a los poblanos con detalles de las acciones y logros alcanzados en este periodo.

El mandatario afirmó que a un año de su llegada al gobierno, ha hecho su mayor esfuerzo, ha trabajado con honestidad y buena fe a favor de los poblanos, y aunque reconoce que existe gran preocupación por la situación que atraviesa la entidad, la tarea es continuar trabajando como hasta ahora una vez que “no ha fallado” en su encomienda.

Insistió que su administración continuará operando de manera cercana a los poblanos a fin de conocer sus necesidades y atenderlas, pero también “limpiando” lo que se dejó mal y que ha provocado severos daños a la sociedad y al estado en general.

En este sentido reiteró que ha ejercido un gobierno austero, equilibrado, haciendo a un lado la frivolidad que aplicó en administraciones anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *