Un hombre cae muerto por sobredosis en baño público Especial

Antonio Rivas
02/13/2020 , 12:07 pm

Un hombre cae muerto por sobredosis en baño público

Puebla, Pue.-De una aparente sobredosis de droga un hombre perdió la vida en unos baños públicos del Centro Histórico de Puebla.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron a la calle 3 Norte y esquina con la 12 Poniente, luego de que el personal de unos sanitarios solicitó el apoyo para atender a un joven quien se había desvanecido en el área de caballeros.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron al establecimiento y procedieron a revisar al varón quien ya no contaba con signos vitales y turnaron el caso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Durante las pesquisas se descartó que el hombre tuviera golpes o signos de violencia y en el cesto del baño donde él ingresó, se encontró una jeringa con la que se presume se inyectó una sustancia prohibida y esto lo llevó a sufrir una sobredosis.

De manera extraoficial, al finado se le identificó como Jesús Yair, de 21 años de edad. La información la proporcionó una mujer que se encontraba en el sitio y dijo ser su pareja sentimental.

 

Evita gastar de más; Profeco emite recomendaciones para este 14 de febrero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *