Fotografía: Mandel NGAN / AFP

Ozair Viveros
01/12/2017 , 6:24 pm

Un hombre habría ultimado a su concuño a balazos en Palmar de Bravo



Puebla, Puebla.- A manos de su concuño, un hombre de 34 años de edad fue ultimado a balazos en calles de Cuesta Blanca, junta auxiliar de Palmar de Bravo. Los hechos se registraron la tarde-noche del miércoles, según fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos de la dependencia y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver en avenida Hidalgo, frente al inmueble marcado con el número 209.

El occiso fue identificado por su esposa como Miguel Román Flores. La mujer aseguró que a la población sólo fueron de compras y que alrededor de las 18:00 horas, fueron interceptados por el concuño de él.

El sujeto, cuyo nombre ya tienen las autoridades pero que no fue revelado, iba a bordo de una camioneta desde la cual le disparó en dos ocasiones y lo mató.

La fiscalía de Tecamachalco se hizo cargo de las actuaciones y llevará a cabo las pesquisas para esclarecer los hechos, pues hasta el momento se ignora el móvil del crimen.