Redacción
07/24/2017 , 4:56 pm

Un millón de pesos, ofrece Yunes Linares por “El Bukanas”

REDACCIÓN.- El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció el domingo que la administración que encabeza ofrece un millón de pesos por información que conduzca a la localización y captura de Roberto de los Santos de Jesús, alias “El Bukanas”, presunto líder huachicolero que opera en Puebla y Veracruz.

En conferencia de prensa del Grupo de Coordinación Veracruz, el mandatario señaló a “El Bukanas” como responsable de la ola de violencia que se registra en la zona montañosa central.

Asimismo, dijo que De los Santos de Jesús es buscado por “hechos violentos en Puebla”, pero además, en el estado de Veracruz tiene un historial delictivo que lo involucra en el cobro de “derecho de piso” y secuestros. En ambas entidades es señalado de ordeñar ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y comercializar el combustible robado.

Ante los representantes de los medios de comunicación, Yunes Linares dijo: “Buscamos ejecutar las órdenes de aprehensión en contra de esta persona que ha causado daños a PEMEX con el robo y venta de hidrocarburos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *