Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe (2nd-R) celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Nimes (NO) and Paris Saint Germain (PSG) at the Costieres Stadium in Nimes, southern France, on October 16, 2020. (Photo by Pascal GUYOT / AFP)

AFP
11/26/2020 , 9:18 am

Un minuto de silencio en memoria de Maradona antes del PSG-Burdeos

El encuentro de la liga francesa entre el París SG y el Girondins de Burdeos del sábado será precedido por un minuto de silencio en memoria de Diego Maradona, fallecido el miércoles, anunció este jueves el club de la capital a la AFP.

El PSG, que también difundirá un vídeo de la leyenda argentina del fútbol, quiere rendir así un homenaje al “Pibe de oro”, que pisó tres veces el césped del Parque de los Príncipes durante su carrera como jugador.

Maradona estuvo por última vez en el coliseo parisino como espectador en 1995 durante un partido de la Copa de la Liga contra el Auxerre.

Tras el anuncio de su fallecimiento, varios jugadores parisinos homenajearon en las redes sociales al mítico ‘N.10’ de la selección argentina.

Con los ojos brillantes, como cuando se va un miembro de la familia”, escribió el italiano Marco Verratti en Instagram.

La UEFA había anunciado el miércoles que se guardaría un minuto de silencio antes de los partidos de Liga de Campeones el miércoles y de Europa League este jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *