Un muerto y un lesionado tras descarga eléctrica en Xochimehuacan

19 julio, 2021 1:11 pm


Puebla, Pue.- Un accidente recurrente a trabajadores de la construcción se registró esta mañana en San Pablo Xochimehuacan, donde un hombre falleció luego de recibir una descarga eléctrica y otro cayó más de 3 metros para quedar lesionado en la planta baja.

Dos hombres uno de 36 y otro de 19, manipulaban varillas de construcción en la parte alta de un domicilio de dos pisos, cuando por accidente, tocaron un cable de alta tensión.

El mayor murió al instante y el menor cayó por la descarga eléctrica. Vecinos y testigos realizaron el reporte al 911 aproximadamente a las 8:10 horas de este lunes, atendiendo la emergencia técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 237.

Después de la valoración, se confirmó el fallecimiento de Gerardo, por un aparente paro cardiaco a consecuencia de la descarga eléctrica.

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias.

También te puede interesar:

Asegura FGE inmueble con vehículo robado y autopartes en Texmelucan

Catea FGE inmueble en C. Bonilla y detiene a un hombre con droga

Ejecutan a hombre días después de que mataran a su hermano

 





Relacionados

Back to top button