PUEBLA, México.- Un hombre falleció al ser atropellado por un vehículo que se presume, iba con exceso de velocidad en inmediaciones del Periférico Ecológico y la 14 Sur.

Alfredo Fernández | Tribuna Noticias
12/03/2020 , 10:03 am

Un operador de grúas muere atropellado en la autopista Puebla-Orizaba

Puebla, Pue. – Un operador de grúa murió tras ser atropellado cuando realizaba labores para remolcar un vehículo sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles cuando el operador realizaba las maniobras para subir una camioneta de la marca Nissan a la grúa tipo plataforma, entonces un conductor en estado de ebriedad lo atropelló y también se impactó contra la camioneta y la plataforma, esto a la altura del puente de la Resurrección con dirección hacia Amozoc.

El responsable conducía un auto Honda, Civic de color arena con placas TZJ 8124.

La víctima era empleada de la empresa GAP y conducía la unidad G169.

Automovilistas que circulaban por la zona llamaron al 911 y reportaron el incidente, personal de Protección Civil y paramédicos acudieron al sitio.

Al arribar al kilómetro 130+900 luego de una revisión al lesionado determinaron que ya no contaba con vida, en cuanto al chofer del Honda, se supo que conducía en estado de ebriedad y luego de liberarlo del vehículo fue detenido.

Las labores diligénciales fueron realizadas por peritos de tránsito y el cuerpo fue llevado al servicio médico forense a la espera de ser reclamado por sus familiares.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *