
Redacción

El poblano Abraham Jauli se encuentra en Inglaterra afinando los últimos detalles de una travesía que ha estado preparando durante más de dos años: cruzar el legendario Canal de la Mancha.
Su ventana de cruce está prevista entre el 28 de julio y el 8 de agosto, y contará con el acompañamiento de su madre y su hermano, Isaac Jauli Aguirre, quien ha decidido compartir esta historia para que el reto no pase desapercibido entre las y los poblanos.
Lejos de buscar medallas o récords, el desafío de Abraham tiene un propósito profundamente humano: inspirar a los deportistas a perseguir sus metas, sin importar qué tan inalcanzables parezcan. Es un acto simbólico que pone en evidencia el poder del intento, la disciplina y el valor de los sueños.
Mi hermano ve esto como un reto personal, pero yo quiero que lo conozcan, que sepan lo que está haciendo, porque puede ser un ejemplo para muchas y muchos”, comentó Isaac, quien estará difundiendo los avances y novedades del cruce a través de redes sociales.
Su historia es prueba de que, cuando la pasión se convierte en acción, cualquier mar puede cruzarse.