Nacional

Un sujeto de 50 años acosó sexualmente a una mujer; usuarios que intentaron defenderla fueron agredidos

27 octubre, 2022 6:00 pm
Redacción

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) informó que por la mañana de este jueves 27 de octubre, elementos de Seguridad Institucional del organismo y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a una persona que presuntamente hirió con un arma blanca a tres usuarios.

Testigos aseguran que la riña se originó al interior de un vagón de la Línea 9 en la estación Chabacano, donde un hombre de 50 años de edadacosó sexualmente a una mujer.

Usuarios que se percataron de esta agresión intentaron defenderla, supuestamente el sujeto sacó un cuchillo para protegerse e hirió a dos hombres y a la mujer; fue detenido por elementos de seguridad de la Policía Auxiliar y trasladado al Ministerio Público.

Los lesionados fueron valorados por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC.

El personal del Metro de la CDMX coordinó el traslado de un hombre herido hacia un hospital, se le dará seguimiento puntual a la atención de las víctimas, así mismo, las autoridades de este sistema de transporte público piden a los usuarios denunciar cualquier tipo de agresión dentro de las instalaciones.

Información: Publimetro/Ruido en la Red





Relacionados

Back to top button