PUEBLA, México.- Una mujer muerta y un varón herido, es el saldo que dejó un aparatoso entre una camioneta y un camión de carga en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez. El suceso se registró este lunes.

Antonio Rivas
02/17/2020 , 6:20 pm

Una mujer murió y un hombre resultó herido tras choque entre camioneta y camión en Tlacotepec

PUEBLA, México.- Una mujer muerta y un varón herido, es el saldo que dejó un aparatoso choque entre una camioneta y un camión de carga en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez. El suceso se registró este lunes.

En el kilómetro 100 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, una camioneta Chevrolet color arena, con placas de circulación UAT-69 del estado de Puebla, chocó contra un camión tipo redilas que transportaba zacate.

En la unidad particular viajaba una pareja; el hombre quedó prensado entre los laminas y la fémina salió proyectada a la vialidad, por lo que sufrió lesiones de gravedad que la privaron de la vida.

En tanto, el camión de carga quedó volcado sobre la carpeta asfáltica u su operador salió ileso del aparatoso percance.

Autoridades viales llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y remoción de las unidades siniestradas.

Los paramédicos realizaron la extracción del conductor de la camioneta y posteriormente lo trasladaron a un hospital municipal, para que recibiera la atención necesaria, aunque su estado de salud se reportó delicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *