Una mujer resultó lesionada cuando un grupo de jóvenes lanzó piedras en la Recta a Cholula

29 abril, 2022 12:46 pm

Puebla, Pue.- Una vez que un grupo de jóvenes lanzó piedras a automovilistas que circulaban sobre la Recta a Cholula, María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, aseveró que mantienen estricta coordinación con las autoridades de la zona conurbada para evitar cualquier hecho ilícito.

Lee también: Comercio en Puebla sigue sin recuperarse

Luego de que incluso resultó lesionada una mujer por dicha acción, la funcionaria puntualizó que no recibieron el llamado de emergencia a través del 911 debido a que no le corresponde al municipio, sin embargo, acudieron al sitio después de que las autoridades de San Andrés Cholula solicitaron apoyo.

“No subió el reporte a través del 911, sin embargo, cuando las autoridades municipales de la zona conurbada nos piden el apoyo y la atención se los damos con mucho gusto porque es parte de la coordinación. De hecho, nosotros anoche estuvimos circulando en dos operativos: Arrancones y Correcaminos; entonces estuvimos en esas áreas y de alguna manera, si solicitan los municipios a través de áreas de seguridad, nosotros atendemos”.

Inclusive, dio a conocer que se encontraban cerca del municipio vecino debido a que implementaron dos operativos: Arrancones y Correcaminos, y a la par, afirmó, circulan constantemente en la zona para abonar al bienestar de las personas, además, de que está en marcha un operativo permanente de seguridad.

“Estamos circulando más en esa zona. Tenemos operativo permanente”.

Lee también: Llega CTM Puebla al 1 de Mayo ‘fuerte y unida’, asegura Leobardo Soto

Cruz Galindo dejó en claro que mantiene comunicacion constante con autoridades de las demarcaciones colindantes porque también ejecutan acciones conjuntas: “en los temas de cuando algún vehículo o personas ingresan a la ciudad, tener la atención de poder asegurarlos si han cometido un delito”, concluyó.





Relacionados

Back to top button