DeportesFutbol

Una pelea entre hinchas del Bayern y del Galatasaray acaba con cinco heridos

Según los videos difundidos a través de las redes sociales, un grupo de varias decenas de aficionados alemanes se vieron en medio de una pelea en la avenida de Istiklal, inmensa arteria peatonal a la que van a dar muchas calles llenas de bares, hacia las 03h00 de la madrugada local (00h00 GMT)

24 octubre, 2023 2:10 pm
AFP

Cinco personas, cuatro de ellas seguidores del Bayern Múnich, resultaron heridas leves este martes en enfrentamientos entre hinchas del club alemán y del Galatasaray, horas antes del partido de Liga de Campeones entre ambos equipos, informaron medias turcos.

Según los videos difundidos a través de las redes sociales, un grupo de varias decenas de aficionados alemanes se vieron en medio de una pelea en la avenida de Istiklal, inmensa arteria peatonal a la que van a dar muchas calles llenas de bares, hacia las 03h00 de la madrugada local (00h00 GMT).

Se produjeron entonces varias peleas con aficionados del Galatasaray, acompañadas por el lanzamiento de mesas y botellas.

Hinchas alemanes atacaron también la tienda oficial del Galatasaray, antes de la intervención de la policía turca.

Cinco personas, de ellas cuatro alemanes de edades comprendidas entre los 24 y los 32 años, resultaron ligeramente heridas en la cara, según la agencia de prensa turca IHA.

Todos habían abandonado el hospital este miércoles por la mañana, según la misma fuente.

Contactada por la AFP, el consulado de Alemania en Estambul no respondió por el momento.

Líder del grupo A de la Liga de Campeones, el Bayern intentará este martes mantener el pleno de victorias en la cancha del Galatasaray, que en la pasada jornada dio la sorpresa al vencer al Manchester United, el otro favorito de la llave.





Relacionados

Back to top button