PUEBLA, México.- Este viernes se cumplió una semana de la búsqueda del hombre de la tercera edad, que cayó a una barranca por la corriente del agua durante una fuerte tormenta que se registró en el municipio de Amozoc.  FOTO: Cortesía

Antonio Rivas
06/14/2019 , 1:51 pm

Una semana sin noticias del hombre arrastrado por la corriente en Amozoc

PUEBLA, México.- Este viernes se cumplió una semana de la búsqueda de un hombre de la tercera edad, que cayó a una barranca y fue arrastrado por la corriente de agua, durante una fuerte tormenta que se registró en el municipio de Amozoc.

Ángel, quien se desempeñaba como “viene viene” en la Gran Bodega Club de ése municipio, se dirigía en bicicleta a su domicilio, cuando en la avenida 3 Poniente del barrio de Santiago, fue arrastrado por la fuerza del agua que corría en la calle. Ese día se registró una lluvia atípica que inundó varias vialidades del municipio.

Este fenómeno causó que el hombre perdiera el equilibrio y cayera a un barranco de la zona. El accidente fue visto por vecinos, quienes solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Protección Civil Municipal y Estatal, además de colonos, se sumaron a la búsqueda del adulto en desfiladeros de la demarcación, sin embargo, hasta este día no ha sido ubicado.

Su familia ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para que, en caso de tener noticias de su paradero, se comunique con ellos. El día de los hechos, el hombre de la tercera edad vestía pantalón negro, camisa azul y un impermeable amarillo.

Por su parte, el Ayuntamiento de Amozoc confirmó que continúa con la búsqueda del señor. Indicó que ayer se sumó el Grupo Canino y Bomberos del Estado, quienes, con apoyo de Protección Civil Municipal, realizan una inspección en los barrancos del municipio.